Diagnósticos

¿Qué ofrecemos?

El servicio de diagnóstico vehicular a domicilio ofrece una evaluación exhaustiva de su automóvil sin necesidad de moverlo de su ubicación actual.
Un técnico especializado se desplazará hasta su hogar o lugar de trabajo con herramientas avanzadas de diagnóstico para identificar rápidamente cualquier problema o avería.

Diagnóstico Eléctrico

Localización guiada de averías

Diagnóstico Mecatrónicas Grupo VAG

Diagnóstico con funciones guiadas para determinar con exactitud la causa del fallo (parte hidráulica, mecánica y/o electrónica) en cuanto a códigos de falla y síntomas presentes.

Ajustes Básicos

Calibración cuerpo aceleración, Ajuste de inspección de servicio, Aprendizaje de ralentí, Rutina de purga, Calibración llantas (TPMS), Ajuste básico transmisiones, Funciones especiales, etc.

Prueba OBD II

Protocolo de diagnóstico con lectura de datos en tiempo real para determinar el estado del vehículo y proceder a la Verificación Vehicular.

Condiciones

El diagnóstico no se cobra cuando:

Se determina la causa de la falla y se autoriza la reparación.
Al hacer un servicio de mantenimiento, se determina y realiza el cambio de algún componente.
El técnico no determine una causa real del problema.

Verificación Vehicular

Un técnico especializado realizará una inspección completa, evaluando componentes clave para garantizar el proceso de verificación vehicular.

Se hacen verificaciones con placas de Ciudad de México, Estado de México y Morelos.
En caso de hacer cualquier servicio de mantenimiento y también, requerir la verificación vehicular, solo se cobra el pago de derechos; siempre y cuando se haga todo en una sola exhibición.